viernes, 29 de abril de 2011

TITULOS

Acto del Día del Trabajador
Miles de personas se concentran en el acto de la CGT y generan un caos en el tránsito.
Se esperan cerca de 500 mil trabajadores, que pedirán la reelección de Cristina Fernández de Kirchner. Está cortada la 9 de Julio entre Belgrano y San Juan, pero se cree que el congestionamiento se extienda hacia el Bajo y Congreso.

Anses-Techint
La Justicia concede una medida cautelar a favor del Organismo por el conflicto con Siderar.
La justicia dictó una medida de amparo que obliga al grupo empresario a suspender la distribución de dividendos de Siderar. Serían unos 6.400 millones de pesos que el directorio usaría de forma "discrecional". Por su parte Siderar envió una carta a la Comisión de Valores explicando que no fue notificada.

Educación Sexual
Una Guía para padres e hijos.
El Ministerio de Educación editó una "Guía sobre Educación Sexual" para padres. Contiene sugerencias sobre cómo tratar diversos temas. Se distribuirán seis millones de ejemplares. 

Conciertos
"Dios" regresa a la Argentina.
Después de 10 años, Eric Clapton regresa a la Argentina en el marco de su nueva gira mundial. El concierto será el 14 de Octubre en el estadio de River. Las entradas se pondrán en venta a partir del 3 de junio.

San Lorenzo
El Fin de los "DÍAZ"
Ramón Díaz anunció su renuncia tras la caída ante Trigre por 1-0. Los motivos serían la decepcionante actuación de su equipo en el Torneo, y su mala relación con el Presidente de la Institución, Carlos Abdo. San Lorenzo afrontará el "Superclásico" ante Huracán con Miguel Angel Tojo como técnico interino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario